La región de Westfalia busca universitarios españoles

El pasado viernes 28, en la empresa de alta teconología QASS, de la ciudad de Wetter (Renania del Norte), el ministro de Finanzas de la región, Garrelt Duin, ha prometido nuevos puestos de trabajo en PYMES tecnológicas a ingenieros recién licenciados, tanto alemanes como extranjeros.

Asimismo, el fundador de la empresa QASS, Ulrich Seuthe, hizo un especial hincapié en abrir las puertas a los ingenieros españoles -4 contratados en el último año: „Queremos promover la innovación y por ello, vemos tan importante la conexión entre empresa y universidad“.

Los miembros representativos de la ciudad de Wetter, así como el alcalde, han vuelto a redirigirse a los programas de ayuda y promoción de jóvenes cualificados que ya están puestos en marcha, „Necesitamos aquí y en toda la región, jóvenes bien preparados para que podamos seguir con éxito en el futuro“.  El objetivo, tanto para la zona del Ruhr, como para el Sur de Westfalia, es crear en la región una industria tecnológica intensiva a través de pequeñas y medianas empresas.

El alcalde de Wetter, Frank Hasenberg, tiene en marcha el programa de ayuda a migrantes „Wilkommen in Deutschland“. Podráis encontrar más información de ese programa especifico al que está adscrito el Ayuntamiento de Wetter y el EN-Kreis: http://www.bamf.de/DE/Willkommen/willkommen-node.html

QASS GmbH
Qualität Automation Systeme Software
Schöllinger Feld 28
58300 Wetter
Tel.: +49 (0) 2335 8020-0
info@qass.net
http://www.qass.net/cms/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s