Noticias de actualidad

Duesseldorf

La nieve y el clima

En Duesseldorf se registró la caída de 6 centímetros de nieve. Esto es excepcional para la región. Según los meteorólogos es muy probable que esté por algunos dias más porque la temperatura queda baja. Al comienzo con la nueva semana podría cambiar el clima. (RP-Online.de)

Eventos

La compania aérea „American Airlines“ vuela a partir del 12 de Abril directamente a Chicago del aéropuerto „DUS International“ de Duesseldorf (Rheinische Post).

La feria “Boot 2013” tendra lugar en Duesseldorf entre el 19 y el 27 de Enero. Se dirige a los amantes de barcos y deportes acuáticos. Eso significa un tráfico más intenso en la ciudad, especialmente en las calles y la hotelería.

Fútbol

En el torneo de fútbol de jóvenes, el “U19 Champions Trophy“ Fortuna Düsseldorf jugará contra Real Madrid.   El torneo tundrá lugar del 28 de Marzo hasta el 1 de Abril de 2013 en Duesseldorf. Más información se encuentra por aquí:  http://www.u19-cup.de

Fútbol Alemania – España

¡ Vente a Alemania Pep!?

Josep Guardiola ex técnico del FC Barcelona podría ser el próximo entrenador del FC Bayern München a partir del verano 2013. El catalán que está viviendo en Nueva York de momento, ganó todos titulos posibles con el FC Barcelona.  Según informaciones de algunos diario italianos y la “Süddeutsche Zeitung” es probable que Pep esté en marcha a firmar un contrato con el club más importante en el fútbol alemán.   Todo depende de los planes de Jupp Heynckes, el entrendor actual del FC Bayern. Los responsables del FC Bayern han comentado las noticias con Pep Guardiola con “Una tontería”, pero lo mismo han dicho los responsables de Borussia Dortmund sobre la ficha posible de Nury Sahin de Real Madrid. Tres dias después Sahin estaba en Dortmund.

Mesut Özil tiene una nueva novia

Según informaciones de la prensa sencionalista alemana, la diez de Real Madrid tiene una nueva novia. La nueva mujer en la vida del alemán de origen turco, es la cantadora italiana alemana Mandy Capristo de la banda de pop “Monrose”. Vamos a ver si tendrá un efecto a la actuación del “crack” de Real Madrid.  😉 Mesut Özil fue reprendido algunas veces de su entrenador José Mourinho por sus excursions a la vida nocturna madrileña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s