Ofertas y servicios útiles en Dusseldorf

Hoy os presento unas ofertas y servicios ofrecidos en Dusseldorf, que yo personalmente parece muy práctico. Especialmente los trabajólicos se van a valorar. 😉

Emmas Enkel
“Emmas Enkel” es un supermercado online con sede en Dusseldorf. Podéis realizar la compra de alimentos completamente online y la tienda os entregala a casa dentro de un intervalo de tiempo determinado (hasta las 22 h). Si la compra supera un valor de 30 euros, la entrega en la zona de Dusseldorf está libre. La gama de productos es muy amplia. La opción “Praktisches Einkaufen nach Themen” ofrece recomendaciones temáticos para eventos tales como “Socorro, visita espontánea viene!” o “Noche de fútbol”.
http://www.emmas-enkel.de

Ciosk.de
En Ciosk.de se trata de un quiosco online, o como se dice en Dusseldorf “Büdchen”. La tienda ofrece la entrega dentro de 30 minutos, 24 horas dentro la ciudad de Düsseldorf. La gama de productos va desde bocadillos a las bebidas o alimentos hasta artículos de aseo. Así que es ideal si alguna vez necesitais bebidas entregado a corto plazo.
http://www.ciosk.de

Düsseldorf Arcaden repositorio
El servicio que ofrecen los Düsseldorf Arcaden en Bilk es muy bueno para los que compran mucho por Internet. Los Arcaden ofrecen un servicio de aceptación de paquetes gratis. Se puede hacer sus pedidos enviados a la oficina de recepción del Centro y allí para recoger a los horarios habituales. Para utilizar el servicio, es necesario registrarse. Esto es mucho mejor que recoger sus paquetes en las oficinas de correos que están repletas.
http://www.arcaden-paket-depot.de

DriveNow / car2go
DriveNow y car2go son ofertas de coche compartido. Esto es ideal para personas que sólo necesiten un coche para caminos cortos dentro de la ciudad. Uno puede ser flexible en toda la ciudad, coger un coche y aparcar en lugares públicos dentro de la ciudad. Se paga 0,29 céntimos por minuto. Para localizar el coche de BMW 1 Series, MINI (DriveNow) o Smart (Car2Go) se está utilizando una aplicación de Smartphone.
http://www.drive-now.com
http://www.car2go.com/duesseldorf/de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s