Mini trabajos

La “Rheinische Post” se busca repartidores de periodicos.

20121021-213151.jpg

Back Factory tiene varias vacancias en la estación de S-Bahn de Duesseldorf “Bilk”. Se puede dejar el CV directamente en la tienda.

2 Respuestas a “Mini trabajos

  1. Hola,

    Mi nombre es Soufian , soy un chico de 29 años tengo la nacionalidad española y estoy buscando un puesto de trabajo en Dusseldorf Alemania,mi numero del movil es : 015215034155.Espero una respuesta favorita lo antes possible ya que me interesaria trabajar.

    Un cordial saludo.

    Soufian

  2. Hola, mi nombre es Cynthia, tengo 25 años y soy española pero vivo en Essen desde hace dos años. Terminé magisterio de inglés y tengo un nivel de alemán de A2. Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo en el que no se requiera un alto nivel de alemán. Agradecería mucho si alguién me pudiera ayudar. Gracias.
    Este es mi email: aydee_cynthia@msn.com

Responder

