¿Que tál a Raúl en Dusseldorf?

“Muy bonito, todo es cómodo”, dice Raúl al periódico de boulevard EXPRESS. “Estamos muy contentos aquí. Es casi como en Madrid. Los niños tienen todas las opciones. Es bonito cómo la gente se reúne aquí – con mucho calor y muy amable “, dice la estrella sobre la capital del estado NRW. “La única cosa que es extraña, es el clima.”  A su hijo Jorge por ejemplo, le gusta el hockey sobre hielo.

Y hay algo muy especial que ha fascinado al español en Dusseldorf: Fortuna! Cuando Raúl tiene tiempo, aparece con sus hijos en la Esprit Arena. Su compañero de equipo Christoph Metzelder: “Si está viajando con el Schalke, Raúl está haciendo todo lo posible para obtener imágenes de televisión de los juegos de la fortuna.

Raúl le dijo a Metzelder: Con Fortuna me encantaría jugar, porque yo podría montar en mi bicicleta al entrenamiento”, estan ocho kilómetros de su casa hasta la Esprit Arena. Su hijo Hugo ya es delantero en el equipo sub-10 de Fortuna Düsseldorf..

Algunos imágenes sobre la vida de Raúl en Dusseldorf se encuentra en este video de Youtube de la ‘Sportschau‘.

Anuncios

Una respuesta a “¿Que tál a Raúl en Dusseldorf?

  1. quepasaendusseldorf

    En relación al futuro deportivo, hoy en Alemania han salido rumores de que Raúl tiene una otra oferta de la Bundesliga. Solo podría tratar de Bayer Leverkusen o Fortuna Düsseldorf..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s