Vacancias con la lengua extranjera español

Con la presente una seleción de la bolsa de trabajo ‘Stepstone‘ de vacancias que se busca en la región de Dusseldorf. Todos requieren conocimientos del español, preferiblemente o obligatorio. La lista enseña que se busca a expertos del nivel académico, dominando alemán y lenguas (extranjeras) como español y inglés.  

Hedwig und Robert Samuel-Stiftung (Düsseldorf) – Fremdsprachlichen Teamassistenten (w/m)

Bosch (Düsseldorf) – Qualitätsingenieur (m/w)

TÜV Rheinland (Köln / Colonia) – Projektassistenten Internationales Prozessmanagement Automotive

TRW (Düsseldorf) – Ingenieur Automotive (w/m)

PHOTON Laboratory GmbH (Aachen) – Anzeigenakquisiteurin / Anzeigenakquisiteur (Spanisch)

maxchoice (Brühl / Köln) – Mitarbeiter IT-Support / BI

SCHWARZE-ROBITEC GmbH (Köln / Colonia) – Junior Sales Manager

MAN Diesel & Turbo SE (Oberhausen) – Commercial Bid Manager

 

Una respuesta a “Vacancias con la lengua extranjera español

  1. Buenos días,
    lo primero te envío mis felicitaciones por tu blog.
    Voy a presentarme. Soy una joven ingeniera telecomunicaciones. Me encuentro en España atascada profesionalmente y veo que la situación va cada vez a peor en España. Dusseldorf me parece una ciudad preciosa y tengo amigos alemanes viviendo ahí. La gente alemana me gusta mucho y su cultura también. Hablo inglés (C1) y un poco de francés (B1), castellano nativo 🙂
    Mi problema, como el de la mayoría de los españoles es que no tengo idea de alemán ¿Hay cursos gratuitos en Dusseldorf de alemán? ¿Dónde puedo informarme sobre este tema? He visto que hay academias privadas, pero lamentablemente no puedo pagar esos precios.
    Mi idea es transladarme en Enero del 2012. Muchas gracias por tu colaboración y puede que el año que viene nos encontremos en dusseldorf.
    Saludos!
    Marina

Responder

