Dusseldorf necesita especialistas

La falta de personas cualificadas ha llegado a la capital del estado Renania del Norte-Westfalia.

Una de cada cinco empresas en Dusseldorf se buscan trabajadores calificados. La Cámara de Industria y Comercio (IHK) de Dusseldorf advierte por problemas de futuro para empresas que intenten incorporar el personal adecuado. Sobre todo en la ingeniería, la industria del automóvil, la química y telecomunicación las empresas compiten para las pocas especialistas. “Especialmente en el área técnica, vemos los problemas más grandes”, dice el director ejecutivo de la Cámara de Dusseldorf, Udo Siepmann en una entrevista con ‘Rheinische Post‘.
Sin embargo la taza de desempleo en Dusseldorf cuenta con 9,3% en Octubre. Bajado por un 0,1% al Septiembre.

Anuncios

14 Respuestas a “Dusseldorf necesita especialistas

  1. hola busco trabajo en esa ciudad me encantaria trabajar soy fuerte y ademas me encantaria trabajar ay por favor si saben de un trabajo pongase en contacto conmigo gracias soy trabajador y les encantara como trabajo

  2. Hola necesito información para trabajar como conductor de familia en Dussendor, vivo en madrid, me gustaria saber mas de estas ofertas de trabajo.

  3. a traves de esta pagina podemos encontrar mucha información para conseguir trabajo y posibilidades de mejorar.

  4. Está bien que el creador del sitio desee aprender más y mejorar su español. Pero, la realidad laboral en Düsseldorf es totalmente otra. PRIMERO, hay que saber alemán, con inglés no basta. El nivel B1 dura como un año incluida la obtención del certificado, y de ahí a buscar trabajo. Los restauranes españoles no necesitan gente para trabajar. Escribo esto porque veo a diario como llegan los españoles buscando trabajo y a la semana ya, se les revientan los globos. Por favor, publícame.

  5. Hola, seguramente , nos mudamos a Dussendorlf por desplazamiento de trabajo de mi marido, soy española y tengo ganas de aprender Aleman, soy profesora de Yoga , durante 17 años he practicado con diferentes maestros ,hatta, kundalini, meditacion, astanga,…etc también imparto talleres de danza oriental, en la actualidad en España tengo un estudio donde imparto mis clases, pero al mudarnos necesito encontrar donde seguir impartiendo y disfrutando de dar mis clases . un saludo y un abrazo enorme!!

    • Hola me llamo maya soy española tengo 27 años mi marido se va para Düsseldorf el 12 de septiembre no sabe nada de aleman es cocinero y necesita trabajo urgente por la situación que ay ahora en España no nos podemos permitir el lujo de estar sin trabajo los dos porque tenemos una nena de 10 meses…..por favor si alguien sabe de algo avisarnos gracias mi número es 633724516 ò 965062640 gracias un saludo….

  6. hola me gustaria irme alli a vivir, nose como buscar trabajo alli no se nada de aleman, por favor ayudenme. Gracias un beso

  7. Hola!Me llamo Nuria,he estado 4 años viviendo en Düsseldorf…mi alemán es de nivel medio-alto y me costo encontrar trabajo ya que buscan a gente cualificada y mis estudios son de E,G.B,pero tengo experiencia en muchos sectores,mi ultimo trabajo ha sido en Bosch,España en automoción(producción)sigo buscando trabajoahora que estoy en España,ya que las cosas no van bien por aqui y Düsseldorf en una ciudad que me encanta.Porfavor!si sabeis de algun trabajo donde busquen una española,poneros en contacto conmigo:nuriarupe@hotmail.com

  8. Hola!Me llamo Nuria y actualmente vivo en España,he estado 4 años viviendo en Düsseldorf ya que fui a estudiar alemán,mi nivel es medio-alto pero siempre tuve problemas para encontrar trabajo ya que buscan a gente cualificada,yo solo termine el E.G.B.asi que me ganaba la vida cuidando niños hasta que me cogieron en una residéncia de ancianos.Ahora mismo las cosas no estan mucho mejor por aqui y tengo bastante experiencia en diferentes sectores,el ultimo trabajo que tuve fue en Bosch España en producción,si sabeis de alguna empresa donde busquen españoles y con ganas de trabajar,porfavor!poneros en contacto conmigo.

  9. Hola,soy un chico rumano,vivo en Furth y estoy buscando un trabajo,no me importa en que ciudad me tengo que ir.Hablo aleman,espanol,rumano y un poco ingles.Si alquien me puede ofrecer un trabajo,le agradeceria.De momento no tengo el permiso de trabajo aleman,estoy intentando ponerme de autonomo,aver si de esa forma puedo trabajar en la construccion….por ejemplo.Espero que voy a consequir algun trabajo. Un saludo!!! Mi handy nr 015237328146.

  10. Hello, my name is Laura Salinas. I am Industrial Designer with 8 years of experience. I am also specialized in Industrial Ecology and Ecodesign. I would like to move from Almería my home town and were a live right now, at the south of Spain because i am searching for a new job opportunity.
    You can contact me via e-mail: eco.laura.salinas@gmail.com
    Thank you.
    Laura Salinas.

  11. Hola, buenas noches, soy José Luis, conductor profesional con los carnets, B-BTP-C, con amplia experiencia en el sector de la Logística-Distribución-Transporte.
    Tengo carnet de carretillero y de manipulador de alimentos.
    Alemán nivel A1.
    Pueden contactar conmigo via e-mail: lanzajl@yahoo.es
    Muchas gracias.
    José Luis Tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s