Raúl de Düsseldorf al cielo

Düsseldorf Medienhafen

Un día inolvidable para Gelsenkirchen, el FC Schalke 04 y su afición en todo el mundo. Felix Magath hoy presentó al mito de Real Madrid como nuevo delantero en la ‘Veltins Arena’.

Raúl cambia de blanco a ‘Königsblau‘ y niega ofertas de Inglaterra como la del Manchester United.

Pero por qué Schalke 04?

– La Champions:  En la próxima temporada Schalke jugará en la Champions League y Raúl será la gran estrella en el equipo de Felix Magath. Raúl puede jugar como delantero número uno y tiene su lugar habitual en el once de Schalke.

– El recórd de Filipo Inzaghi: A Raúl le falta solo un gol en la Champions League para adelantar a Filipo Inzaghi y marcar un nuevo recórd como máximo goleador de UEFA Eurocopas.

– La gran estima de su entrenador: A Raúl le da el pego como Felix Magath había luchado desde hace mucho tiempo por el.

– Christoph Metzelder:  Su colega de Real Madrid Christoph Metzelder le daba muchos consejos sobre el club, la Bundesliga y la region en Alemania. También traducía un poco para Raúl durante algunos negociaciones.

– Düsseldorf: Dusseldorf está situada sólo unos 50 kilometros de Gelsenkirchen. Es también la residencia favorita de su entrenador y otros estrellas de fútbol como Michael Ballack o Rudi Völler. Además, el aeropuerto internacional de Dusseldorf está muy cerca del centro y tiene una línea directa a Madrid. Pero hay más razones a favor de Dusseldorf: En los alredores de Dusseldorf hay escuelas internacionales acreditadas, casas con vista al río en las orillas del Rín,  una calle famosa con tiendas de lujo, muchos restaurantes buenos y un ambiente alegre (y internacional). Sobretodo no hay que olvidarse que según el estudio de la companía ‘Mercer‘ en 2010, Dusseldorf es entre las top 6 de los ciudades con la calidad de vida más alta en el mundo.

Anuncios

Una respuesta a “Raúl de Düsseldorf al cielo

  1. Yo diria que es notable el salto de calidad del fútbol alemán en los últimos años a nivel de club y de selección, especialmente categorías inferiores. Pero estoy seguro que en la decisión, la opinión de su mujer y los chicos ha sido decisivo. Así que sólo podemos especular con los motivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s