Las empresas más grandes de Dusseldorf

La ciudad de Dusseldorf es conocida como un lugar privilegiado en Alemania, tanto en calidad de vida como en emplazamiento económico. La capital del estado ‘NRW’ es la sede de muchas empresas importantes. ¿Pero cuáles son las mayores empresas?

Según la revista económica ‘Wirtschaftsblatt‘ las diez compañias más grandes (según ventas) en 2005 eran las siguientes:

1. Metro AG

2. E.ON AG

3. ThyssenKrupp AG

4. Degussa AG

5. Henkel KGaA

6. Vodafone GmbH

7. Rheinmetall AG

8. Schmolz + Bickenbach KG

9. E-Plus Mobilfunk GmbH & Co. KG

10. C&A Mode KG

Un ranking de ventas  actual (2009)  se encuentra en el portal ‘Topics Lokale Wirtschaft‘. Las tres primeras quedaban las mismas aunque E.ON ha superado a Metro.

1. E.ON AG

2. Metro AG

3. ThyssenKrupp AG

Anuncios

10 Respuestas a “Las empresas más grandes de Dusseldorf

  1. si necesitan trabajadores pongase en contacto conmigo soy español besos y gracias

  2. tengo 36 años soy de bilbao y mi novia es alemana.
    necesito encontrar un trabajo lo mas cerca posible de bremen.
    tengo 20 años de experiencia cara al publico
    trabajaria de cualquier cosa.
    gracias

  3. Alex Lucea Arroyo

    Buenos días, soy encargado de la construcción, estoy buscando trabajo
    en Alemani, ya que en España las cosas están muy mal, tengo 42 años y 20 años de experiencia en la construcción, pero trabajarís en cualquier oficio.

  4. Alex Lucea Arroyo

    Buenos días, soy encargado de la construcción, estoy buscando trabajo
    en Alemania, ya que en España las cosas están muy mal, tengo 42 años y 20 años de experiencia en la construcción, pero trabajaría en cualquier oficio.

  5. hola,soy tina tengo 41 años.necesito encontrar trabajo en dusseldorf.tengo mucha experiencia como trabajando en fabricas i empresas pero trabajaria en cualquier oficio.muchas gracias.tel.669867840,radostin70@yahoo.es

  6. TRATO DE CONTACTAR A RESIDENTE EN DUSSELDORFT , LLAMADO JUAN PINTO……….CONTACTAR A CORTES

  7. Héctor OLea Soto

    Hola soy Español mi nombre es Héctor vivo en Barcelona . tengo disponiblilidad inmediata para viajar a Dusseldorf . mi profesión es contable ,además de otros conocimientos en gestión tributaria ,prevención de riesgos laborales,conductor,he trabajado por la coyuntura en obras y hostelería . hablo español y también algo de inglés. dispuesto a aprender el alemán y lo que haga falta . contactar a mi correo porfavor ,gracias ..

  8. JOSE LUIS MARTIN

    HOLA SOY JOSE LUIS DE ANDALUCIA , VINE A ALEMANIA PORQUE ME OFRECIERON UN TRABAJO Y DEJE TODO Y ME HAN HECHO UNA JUGARRETA….ASI QUE NO TENGO TRABAJO DESPUES DE HABER VENIDO HASTA EL SUR DE ALEMANIA ….SITUACION DIFICIL…Y LA VERDAD…EN FIN…ME SIENTO MUY MAL DESPUES DE ESTA MALA JUGADA QUE ME HAN HECHO… Y NECESITO UN TRABAJO…LO ESTOY BUSCANDO, SOY TECNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ADEMAS DE CURSOS DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, TENGO BUEN NIVEL DE INGLES, Y A 2 DE ALEMAN INTENTANDO MEJORARLO A TODA COSTA, ME ADAPTO A CUALQUIER TRABAJO AUNQUE ME ENCANTARIA EN COMERCIO EXTERIOR PERO LO PRINCIPAL ES ENCONTRAR TRABAJO AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA …INFORMACION…. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y QUE TENGAIS SUERTE cordubaimperator@gmail.com

    • quepasaendusseldorf

      Hola Jose! El problema es que, hay muchos alemanes con un perfil mas o menos iguales que el tuyo, que están en paro también..Cual es tú “Unique Selling Proposition”? Cuál es tu experencia práctica? Que quieres hacer de verdad?

      • JOSE LUIS MARTIN

        buenas!ante todo gracia por responder! si se que el comercio exterior es muy importante aqui como la logistica….y que necesito mejorar mas mi aleman yo me gustaria en comercio exterior pero que me adapto a todo, busco un trabajo pa empezar a mantenerme aqui y poco a poco ir encontrando de lo mio, tambien como se que muchas empresas comercian con españa pues nose tambien pienso que necesitaran alguien con español, pero vamos yo no tengo problema en trabajar de camarero, en fabrica, en..lo que sea….en comercio exterior tengo 3 meses de experiencia en polonia donde hice mis practica y trataba de captar clientes y asesoraba y estudiaba empresas y paises….y he trabajado tambien de camarero y cocinero casi 3 años , de administrativo en Canon 9 meses…y vamos..que estoy abierto a todo…lo justo y necesario para mantenerme al menos y mejorando mi aleman pues ir escalando y encontrando..pero lo principal ya trabajar en algo…porque ya que vine y me hicieron esta mala jugada….lo poquito que me dio tiempo a ahorrar tu sabes…GRACIAS POR CONTESTARME, UN ABRAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s