Bolsa de trabajo: Vacantes con lengua extranjera castellano

Copyright by Rainer Sturm

Copyright by Rainer Sturm

Un extracto actual (Avril 2010) de puestos de trabajo en Dusseldorf y alrededores que requieren conocimientos de la lengua española:

Edit: Vacancias recientes se puede encontrar aquí, por ejemplo.

Update 11/04/2012: Un articulo actúal sobre la situación de ingenieros en Alemania: el mundo.es

90 Respuestas a “Bolsa de trabajo: Vacantes con lengua extranjera castellano

  1. Pingback: Bolsa de trabajo: Hispanohablantes para Dusseldorf - apezz.com

  2. hola me dirijo a la comunidad española en Dusseldorf con la finalidad de que me echeis un cable, a mi y a mi mujer, puesto que aqui en España estamos sin trabajo y no podemos afrontar los pagos,si supierais de alguien que precisara personal para hacer las tareas de la casa por favor contactar con nosotros,mi mujer tiene experiencia en las tareas de la casa y yo de chofer,gracias

    • quepasaendusseldorf

      Hola! Solo sé que aquí hay gente que buscan a hispanohablentes para cuidar a los niños. Quieren criar a los niños bilinguales. No sé si esta interesante pafa ti..

      • HOLA,SI ESTOY INTERESADA.
        EN NOVIEMBRE ESTOY EN DUSSELDOLF Y BUSCO TRABAJO.
        HABLO ESPAÑIOL Y RUSO
        Y QUIERO APRENDER ALEMAN
        GRACIAS
        SALUDOS CORDIALES

      • quepasaendusseldorf

        De momento, personalmente no sé nada de vacancias caseras. Pero existe una agencia dónde se puede registrar gratuito. Tiene un formulario en inglés para solicitantes internacionales: http://www.headhunteragentur.de/applicant_interview.pdf

        Sin embargo, sin conocimientos de la lengua alemana es imposible de recibir un trabajo en Alemania.

      • Hola,estoy interesada en este puesto de trabajo,para cuidar niños,mi profesión es quiromasajista y esteticista.estudio el segundo modulo de alemán,mi correo es yancas40@hotmail.com
        gracias!

      • Hola a todos! Estamos buscando a una mujer de habla espanola que cuide de nuestra pequena (4,5) 🙂 A partir de las 16Hrs hasta 20Hrs.
        En caso de alguna interesada, porfavor contactar conmigo.
        Un saludo,
        Sofia

  3. Hola, yo y una amiga nos vamos a finales de noviembre a Dusseldorf, nos puedes mandar por email algunos puestos solicitados para esa fecha?? Tenemos experiencia en hoteles, agencias de viajes, guia turistico,. . aunque no nos importa trabajar de otra cosa, ya que nuestro nivel de aleman es bajo…
    Muchas gracias.

  4. quepasaendusseldorf

    Hola,
    vente a la “Oficina Española de Turismo Düsseldorf” o al NH Hotel. Además busca Google por “Job”, “Spanisch”, “Düsseldorf” o máquinas de busqueda como http://www.opportuno.de por vacancias en la hotelería y turismo.
    Saludos y suerte.

  5. Hola mi marido habla poco aleman esta en un integrations kurs y es disseñador grafico y publicista busca urgente plaza de trabajo aqui en essen no hay nada que tal en düsseldorf? He oido que esta mejor el asunto yo soy alemana pero no conozco düsseldorf.. Donde se puede ver bolsa de trabajo o puestos para españoles en el consulado? Saludos

    • quepasaendusseldorf

      Hola!
      Claro, podeis preguntar el consulado o en la Embajada. Pero no creo que existe una bolsa para españoles en particular. Lo que puede ayudar tambíen, es consultar la Cámara de Comercio Española para Alemania en Frankfurt: http://www.spanische-handelskammer.de/
      Además mirad a las bolsas de trabajo online o directamente los sitios de web de las agencias de publicidad. Si habla un poco más alemán puede participar en un evento de networking por XING, por ejemplo.

  6. hola busco trabajo ay vivo en madrid pero soy extremeño y me encantaria trabajar gracias porfavor pongase ven contacto conmigo

  7. buenas tardes ,os saludo a todos ,somos un matrimonio español ,que ya no podemos aguantar mas la situacion que nos ha caido aqui en España y nuestra situacion es ya muy delicada nunca antes nos habia sucedido tenemos buenos curriculuns y cartas de recomendacion que en estos momentos de nada sirven aqui,mi marido tiene todos ,todos ,los carnets de conducir y especializacion en conduccion,yo soy monitora de comedor y tambien soy recepcionista -telefonista,y no tenemos miramientos a la hora de trabajar.Por favor si podeis decirnos como empezar a movernos para ir a trabaje a Dusseldorf pues nos han comentado que es mas industrializada.Por favor cualquier cosa nos ayudaria. GRACIAS POR LEERNOS dejo mi correo marbatiste@hotmail.com

  8. hola soy de barcelona busco trabajo dusseldorf soy parquetesta montador de madera interior y exterior y toda clase de madera de hecho hemos montado muchos hoteles munech

  9. hola tengo 21 años y estoy planeando ir a dusseldorf o colonia con un amigo en febrero a buscar trabajo domino a la perfeccion el castellano , el polaco y algo de ingles me gustaria saber si es importante el aleman a la hora de encontrar trabajo? y si dusseldorf o colonia son buenas ciudades para buscar trabajo y en cuanto a precios de la vivienda ? muchas gracias espero que puedan darme algun consejo.

  10. Hola, me llamo Heiko y estoy buscando trabajo en duesseldorf, tengo 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en España y Baleares.
    Hablo Aleman, Español y Ingles.
    Me gustaria trabajar para empresas que estan relacionadas con el mundo comercial e internacional.
    un cordial saludo

  11. Buenas,

    Soy una española que busca trabajo por la zona de Düsseldorf, he estudiado Comercio Internacional y Administración y Dirección de Empresas, hablo ingles, español y aleman. Aunque quizás mi aleman no es tan bueno para trabajar en alguno de estos sectores, por eso me interesaría buscar alguna que necesiten hispano hablantes, ¿me puedes echar una mano?

    Muchas gracias por todo,
    Un abrazo

  12. Hola..
    Me gustaria poder irme a Berlín o a alguna otra ciudad de Alemanía a trabajar.
    Tengo 50 años y la mayor parte de ellos trabajando en el mundo de la imagen, como electrico con las luces, focos, cables.. y maquinista con diversos tipos de gruas… en películas, documentales, anuncios…Estaría interesado en contactar con alguna empresa del medio. Hablo ingles y frances a un buen nivel. Y nada de alemán.
    Tambien he trabajado algún tiempo como camarero, marmolista,electricista…
    Si estais interesados..
    maxegb@hotmail.com
    Muchas gracias y un abrazo¡¡

  13. Buenas….
    Soy Practico de Topografia y Encargado de Obra,tengo 25 años de experiencia en la construcion,edificacion,carreteras,tuneles,mini-centrales hidroelectricas,eolica etc……no tengo problema en viajar a cualquier pais, pero me gustaria ir a cualquier ciudad de Alemania.
    Segun los informativos Españoles, necesitan mano de obra en toda las ramas de trabajo.
    Si estan interesados, empresas o particulares en mi ofrecimiento
    Email: carpilo1@hotmail.com
    Leon.

  14. Hola, dado la precaria situación de nuestro país estaría dispuesto a emigrar a Alemania a trabajar, tengo todos los carnets de conducir, y soy fontanero, ademas de instalador solar térmico, y conocimientos de fotovoltaica, estaría agradecido si alguien pudiera orientarme o facilitarme trabajo alli.
    mil gracias y un saludo

  15. david martinez sanchez

    me llamo david tengo 22 años soy fontanero y montador de riegos tambien tengo los carnet de conducion de camione C+E y si fuera posible consegir trabajo de camionero

  16. Hola amigo@s!
    Soy un chico de 35a. En situacion de pensionista.Coma ya conocen, la situacion en españa y poder hacer una vida medianamente comoda es muy dificil.
    Os explico un poco mi experiencia laboral: Dispongo de todos lo permisos de conducir excepto los de autocar,salo hablo español y mi formacion academica,estudis primarios.
    Os agradezco la atencion aportado.
    UN CORDIAL SALUDO!!!

  17. Hola, soy una española que quiere trabajar en Alemania. Mis estudios son de técnico Superior en Electrónica, también he realizado cursos de administración de redes, fibra óptica, mantenimiento industrial, mantenimiento de sistemas de comunicación, automatismos, etc.
    No hablo alemán, pero si algo de inglés ( estoy en 3º de la Escuela Oficial de Idiomas)mi intención sería empezar a trabajar y a la par aprender alemán.
    Si saben de algo que se relacione con mi profesión, les agradecería me lo comuniquen.
    Gracias

  18. Hola mi nombre es alejandro, soy conductor de autocar y tengo conocimientos de aleman e ingles, me gustaria que alguien me ayudar a encontrar empleo en alemania como conductor de autocar o para hosteleria. Estoy casado y dos hijas, y mi mujer se queda en el paro este mes, estamos fatal. Me urge encontrar trabajo para irnos a alemania o austria lo mas pronto posible para trabajar. Mi telefono de contacto es 626459515. Gracias.

  19. Manuel José Sánchez

    Buenas tardes, soy manuel, tengo experiencia en montaje de estructuras metalicas , de auxiliar de mantenimiento y servicios, de jardinería, de cuidado de animales, y de montaje de ascensores, si hay algo de trabajo me voy con los ojos cerrados, ademas tengo conocimiento de ingles tipo medio, estoy aprendiendo alemán por mi cuenta y español, muchas gracias.

  20. Hola, busco trabajo en Alemania o reino Unido en hosteleria. Tengo experiencia de 11 años, me desempeño muy bien en todo lo relacionado con restaurantes como bares. Servicio de barra, comedor, catering y eventos e general. Mi nivel de aleman e ingles es a nivel usuario, por estadia en Munchen en 2001. Disponibilidad inmediata para viajar. Telefono 606008234 MARTA

  21. quepasaendusseldorf

    Una bolsa de trabajo alemana para conductores de camiones se puede encontrar aquí por ejemplo: http://toptrucker.hr4you.org/job_finder.php? (alemán)
    Para la gastronomía y hostelería la bolsa de la revista “AHGZ” es una buena fuente: http://www.ahgzjobs.de/?utm_medium=reiter&utm_source=ahgzonline&utm_campaign=ahgzjobs

  22. Hola, yo hablo alemán tengo 39 años y me gustaria volver a Alemania por un tiempo, personalmente necesito un cambio en mi vida y creo que sería una buena opción esta. Tengo dos niños pequeños que me llevaria conmigo cuando acaben el cole aqui. Busco alguién que me pueda fácilitar una habitación de momento como ” aupair ” hasta que me sitúe bien allí.
    GRACIAS

  23. Jordi Moral Fenoll.

    Hallo, Ich bin 39 Jahre alt, Ich suche arbeitplatz in Deutschland, ich habe in autovermitung an der costa blanca gearbeitet, ich spreche englisch und mittelstufe deutsche. Ich suche ein job als gartener or etwas so ähnlich. bitte kontatieren Sie mich an: 0034+ 685 11 21 21 .
    Ich will die Deutsche sprache zu verbessern, Ich biete mein apartament an der kuste blanca ( alicante gratis für ihre urlaub) wenn Sie mir helfen können . vielen dank.

    • Jordi, tu nivel de alemán no es el que dices, a juzgar por tu redacción, yo te apuntaría en un curso del Nivel B1. No es por reventar los globos aquí. Así que a estudiar, y mucho.

  24. Hola me llamo Antonio y tengo pensado irme a Dusseldorf a buscar trabajo ya que llevo dos años sin trabajar,mi ultimo trabajo fue de peon de fabrica plasticos,tengo 29 años y estoy aprendiendo aleman mi idea es irme en julio mas o menos y buscar trabajo en fabricas por la zona,a ver si tengo suerte un saludo mi correo es amorilloh@gmail.com muchas gracias

  25. hola me llamo lola y mi marido y yo estamos en una situacionmuy delicada llevamos mucho tiempo sin trabajo dada la situacion en españa necesitamos trabajar para sacar adelante a una niña de 3 añitos que tenemos nos han comentado que en dusserdolf hay mucho trabajo y que no es tan imprescindible el aleman auqnue tenemos los dos nociones del idioma mi marido siempre ha trabajado en la construccion como capataz y oficial de 1ª si alguien sabe de algun trabajo para el y para mi de limpieza o de lo que sea os lo agradeceria mi email es lola20968@hotmail.com gracias

  26. hola,me llamo tina tengo 41 años y mi hijo de 23 años estamos en una situasion muy delicada.llevamos 2 anos sin trabajo dada la situasian en españa.queremos trabajo,queremos trabajar.mi hijo esta terminando de cosinero a estado trabajando como oficial auxiliar maquinaria y produccion.tiene carne de conducir.medio ingles y aleman.yo tengo mucha exsperencia en mucho sectores como celadora,fabricas,hosteleria,teleoperadora,trabajando con gente mayor y niños.disponibilidat inmediata.muchas gracias y un saludo

  27. hola soy ruben chico espnol estoy víviendo en colonia y busco trabajo como peluquero o en otro sector, si alguien sabe d algo por favor avisarme

  28. hola soy ruben chico espanol viviendo en colonia y busco trabajo como peluquero o en otro sector, si alguien sabe d algo por favor avisarme mi telefono es 01746784933

  29. Buenos días,
    lo primero te envío mis felicitaciones por tu blog.
    Voy a presentarme. Soy una joven ingeniera telecomunicaciones. Me encuentro en España atascada profesionalmente. La gente alemana me gusta mucho y su cultura también. Hablo inglés (C1) y un poco de francés (B1), castellano nativo 🙂
    Mi problema, como el de la mayoría de los españoles es que no hablo alemán y este es el primer paso para integrarme en este país ¿Hay cursos gratuitos en Dusseldorf de alemán? ¿Dónde puedo informarme sobre este tema? He visto que hay academias privadas, pero lamentablemente no puedo pagar esos precios.
    Mi idea es transladarme en Enero del 2012.
    Por otro lado, me gustaría saber si hay algún centro escolar o de adultos donde pueda impatir materias en castellano o en inglés (lengua castellana, música, informática, aerobic, bailes latinos, samba, fotografía, edición de vídeo y páginas web…)
    Muchas gracias por tu colaboración y puede que el año que viene nos encontremos en Dusseldorf.
    Saludos!
    Marina (marabacir@hotmail.com)

  30. hola tengo 37 años, tengo todos los canert de camion y autocar, mercancias peligrosas y tengo 16 años de experiencia en vehiculos articulados, conocimientos de mecanica y tecnico en coches electrico y hibridos con titulacion.. me gustaria trabajar en la zona dusseldorf ya que naci alli y estube hasta los 8 años por alli, ya que aqui en españa estan las cosas como estan, tendremos que hacer lo que nuestros padres.

    gracias a todos

    mi correo es: kikemaqui@hotmail.com

  31. SOY PROFESORA DE YOGA Y MEDITACIÓN!!
    PRONTO ESTARÉ EN DUSSENDORLF , QUIERO EMPEZAR PRONTO A IMPARTIR CLASES ,GRUPOS REDUCIDOS, EMPRESAS, EMBRAZADAS ETC… EN LA ACTUALIDAD TENGO UN ESTUDIO EN ESPAÑA DONDE IMPARTO ÑAS CLASES.
    TENGO 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MUCHISIMAS GANAS DE APRENDER ALEMAN Y DE DISFRUTAR IMPARTIENDO CLASES DE YOGA EN DUSSENDORLF!! UN SALUDO Y SI ME NECESITAIS NO DUDEIS EN CONTAR CONMIGO. UN ABRAZO!! NAMASTÉ

  32. quepasaendusseldorf

    Para los que tienen cualificación relevante para tabajos en la logística (encargado, expedición, cargo, camioneros, transporte, exportación, supply chain etc.) y conocimientos de la lengua alemana, puedo recomendar el evento de reclutamiento ‘Talents for Logistics’ en el 3 de Noviembre de 2011 en Duisburg (30 km de Dusseldorf). Participan empresas importantes como Audi, Kuehne + Nagel, Duisport, HHLA, TimoCom Software entre otros.
    Se puede darse de alta por la pagina de web http://www.dvz.de/tfl
    Si necesita ayuda con la registración se puede enviar un correo a ‘veranstaltungen arroba dvvmedia.com’.

  33. hola ,me llamo sarah, actualmente me encuentro en dusseldorf, llevo dos semanas aqui, es una ciudad encantadora, me esta costando con el idioma pero bueno hay q seguir adelante. hablo español y frances a la perfeccion con un poco de ingles, para cualquier oferta q me tengan informada, sea lo q sea, el trabajo, cuidar a niños o trabajos en hoteles como camarera de pisos o bueno lo que sea
    un saludo y mucha suerte A todos

  34. hola un amigo y yo vamos a dusseldorf en el puente de diciembre de 2011 en concreto el dia 6 pueden dejarme alguna informacion de interes para encontrar trabajo por allí, mi correo es carptax arroba hotmail punto com, gracias de antemano un saludo

  35. Buenos días,
    Soy una chica de 30 años, acabando la licenciatura de Derecho, he estudiado alemán durante 5 años, no es un nivel excelente pero podría defenderme con lo más básico, también tengo conocimientos de inglés y francés.
    Estaría interesada en si me saliera algo por Dusseldorf, si alguien sabe que me diga.
    Gracias

  36. Hola mi nombre es avel, y yo soy de Tenerife, esto esta en las islas Canarias, a mí me interesa trabajar en Düsseldorf, en materia de telecomunicaciones, electricidad, pero también me trabajodo en Fabrice, una de estructuras metalicas para naves industriales, y el otro fue de todos los tipos de PVC-tubos, también en la agricultura, Viñedos y a la venta de plantas y todo y articulos para la Decoraciones de jardines.

  37. HOLA SOY ESPAÑOLA Y MI ESPECIALIDAD ES LA COCINA MEDITERRANEA ACTUALMENTE DIRIJO UN CATERING ME GUSTARIA ENCONTRAR UN TRABAJO EN DUSSELDORF HABLO ESPAÑOL, ALGO DE INGLES Y ACTUALMENTE ESTUDIO ALEMAN
    MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

  38. Cristobal Olmos Rodrigo

    Hola, me llamo Cristobal, he trabajado siempre en Almacen y Logistica, me gustaria que alguien trabajando en Alemania, me pudiera enviar algunas direcciones de correro para solicitar trabajo, en Logistica. tengo 34 años hablo ingles

  39. hola buenas soy manolo un chico espanol , era para preguntarle como esta la cosa por ahi de instalador de telefonia e internet (fija y movil) y de estetica o perfumeria , gracias

  40. francisco javier quesada ramirez

    hola matrimonio de 45 y 33 años seria y muy trabajadora y responsable con hijos de 6 y 3 años siempre trabajando en la hosteleria cara al publico yo experiencia en cocina en preparacion de paellas y comida española y tapas tipicas de aqui experiencia en organizacion de eventos y fiestas como comuniones bodas , poseo carnet b , btp , c , d , hablo un poco de aleman buscamos trabajo en alemania seria para irnos a vivir alli mi mujer no habla aleman pero aprende rapido a trabajado de camarera de ayudante de cocina como camarera de piso limpieza y cuidando niños esperiencia demostrable incorporacion imediata podemos madar curriculum vitae a quien me lo solicite yo e trabajado en hoteles e llevado locales de restauracion con personal a mi cargo de chofer y soy una persona pulivalente un saludo fran la persona que nos contrate seguro que no se arepentira

  41. Hola soy sarah
    Me gustaria saber en que iglesia se reune la comunidad hispano hablante aqui en dusseldorf
    muchas gracias

  42. Hola
    vine hace poco aqui en Dusseldorf en busqueda de trabajo, hablo el frances (nivel alto asi que el español ),y de momento me hace falta el aleman cosa por la cual, estoy buscando sitios caritativos donde se puede aprendre el aleman gratis
    Alguien me puede orientar hacia alguno por favor ?
    muy agradeccida
    Sofia

    • Hola Sofia,
      No conozco ningún sitio especial donde se pueda aprender alemán. Yo fuí a la Volkshochschule, normalmente los precios son económicos y estaría muy bien que empezaras por un curso intensivo. Yo fuí por 6 meses a un curso intensivo de alemán, todos los días 4 horas. Dependiendo tus circunstancias puedes recibir descuentos, etc… Detrás de la estación principal se encuentra la Volkshochschule. Creo que si recibieras alguna ayuda del estado (si todavía están, porque hace poco leí que las iban a quitar), puedes recibir las clases hasta el nivel B1 gratuito, pero para eso tienes que recibir las ayudas del estado.
      Tambien hay otra ventaja de estar en Alemania ya que hay muchisimos centros de ayuda donde se puede ofrecer de trabajar como voluntaria y al mismo tiempo estar rodeada de gente que habla el idioma (nativos) y es una forma también de aprender el idioma, además de conocer gente y abrirse más las puertas en el mercado laboral.
      Existe también grupos de Tandem, por ejemplo conozco uno que lo organiza un amigo, se reúnen los domingos a las 17:00h en el restaurante “El Paso” en la Oststraße.
      Es todo lo que te puedo decir, quizás alguién conozca algo más.
      Espero haberte ayudado.
      Que tengas una buena tarde y mucho éxito!
      Saludos

      • Hola Laura, estare unos dias ( 19n y 20 de Abril ) en Dusseldorf y necesitaria a algien que hable Español-Aleman, si es posible con coche, a cambio recibibiria ayuda economica.
        Si sabes de alguien te lo agradeceria.
        Un Saludo.
        Lolo.

      • Hola Lolo,

        Qué vas exactamente a hacer estos días por aquí y en qué horarios necesitarías la persona?
        Voy a intentar ayudarte pero lo veo un poco dificil porque es en esta misma semana.

        Un saludo,

      • Hola Laura, muchas gracias por contestar, estare entre Dusseldorf y Essen, para una Feria, te dejo mi correo: garbagasol@gmail.com.

        Hasta ahora tenia una persona que me acompañaba durante estos años, pero se ha jubilado y a vuelto España, La verdad es que le compensaba economicamente los dias que estabamos de Feria.

        Un Saludo.

      • Te escribo esta tarde – noche cuando llegue a casa.
        Un saludo,

  43. muchisimas gracias amiga, justamente estoy tramitando la ayuda aunqe me hubiera gustado conseguir un trabajecito y permitirme el lujo de estudiar el aleman en el instititu Goethe pero bueno paso por paso jejejej

    me hablaron de un sitio donde se puede asistir a unos clases gratis en el AWO, los miercoles, esta por Derendorf justo a la salida del tren…. asi q a la espera que me concedan la ayuda para hacer estos cursos que llaman de integracion, me apunte en estas clases…..
    otra vez muy agradecida por la valiosa informacion

    Sofia

  44. Hola a todos!

    La vacante de Data Becker sigue abierta ;). Os dejo algunos detalles por si pudiera ser de vuestro interés:

    El puesto de trabajo es en una empresa de software (Data Becker) que desarrolla un programa para crear páginas web llamado Web to date. Podéis ver más información en http://www.todate.es/ sobre la empresa y el producto. El puesto de trabajo sería en Düsseldorf y sería como Trainee en Marketing Online para España.

    Las funciones serían:

    1) Desarrollo de campanas de SEO, SEM, SMM
    2) Mantenimiento y actualización de la website
    3) Soporte
    4) Control de los resultados de las campanas

    El perfil del candidato que se busca es el siguiente:

    1) Español como lengua materna y muy buen nivel de inglés (o alemán)
    2) Licenciatura en Comunicación, periodismo, empresariales…
    3) Alto interés en Internet y en nuevos medios de comunicación
    4) Experiencia laboral deseable

    Si queréis más información o estáis interesados mandar el curriculum en inglés o en alemán a jobs-software@databecker.de

    Un saludo a todos ^^

  45. hola a todas
    espero q esteis todos bien, queria preguntar si sabeis de algun trabajecito de limpieza o cuidado de mayores o de niños, aqui en Dusseldorf,
    A penas hablo Alemanas, con un vocabulario basico pero tengo buenas referencias aqui asi q no dudeis en recomendarme

    Muchas Gracias

    • hola Sara, nosotros somos una familia con un niño de tres años. Estamos buscando alguien que nos ayude 2-3 dias a la semana por la tarde con nuestro hijo. Si estas interesada me puedes contactar en el correo julioalvaro@me.com

  46. Hola, soy de Pamplona, tengo 19 años y durante mis estudios básicos y de bachiller he estudiado alemán. Quisiera pasar un par de semanas ( 17 de Mayo al 9 de Junio) en esta ciudad para seguir con el aprendizaje del aleman. Quisiera un intensivo de un par de semanas, habeis hablado del Volkshochschule y del AWO, hay algún otro centro? Podeis ayudarme a encontrar habitación o apartamento barato para este tiempo en el centro de la ciudad?
    Gracias.

  47. jose manuel lopez teijeiro

    hola,soy jose manuel y estoy viviendo en dueseldorf y estoy buscando trabajo soy operador de excabadoras con 18 años de esperiencia y me gustaria encontrar trabajo como maquinista de escabadoras pero se muy poco de el idioma aunque mi novia es de aquio y intenta enseñarmelo me prodriais echar una mano os lo agradeceria saludos de un andaluz POSDATA:tambnien aria cualquier trabajo saludos
    mi correo es : duesseldorf1979@hotmail.com

  48. Hola, buenos días.

    Soy Raúl Banderas. Un arquitecto español (concretamente de Madrid) recién licenciado con algo de experiencia también en anuncios de publicidad y encuestas de consumo. Dispongo de inglés nivel medio, estoy iniciándome en alemán y dispongo de un nivel de español óptimo, pues procedo de padres educadores. Llevo un mes en Düsseldorf y estoy buscando trabajo en uno de esos dos ámbitos (arquitectura-diseño, publicidad) y quería establecer contacto con españoles en la ciudad como intercambio cultural para ver si me podían asesorar u ofrecer algún tipo de trabajo mientras perfecciono los idiomas.

    Un saludo afectuoso. Espero respuesta en la medida de lo posible.

    Raúl

    • Buenos Dias Raúl.
      Hay un grupo en Facebook que se llama españoles por duesseldorf además todos los domingos hacen un tándem en el restaurante el paso en la oststrasse a las 17h donde van muchos españoles.
      Cualquier cosa pregúntame.
      Un saludo y buen dia

  49. Hola, Laura! Gracias por la información, aunque no veo el famoso grupo en facebook! Suena interesante, seguiré buscándolo. Un saludo

  50. Hola a todos! soy Stefan y tengo 38 años. Soy de Barcelona y quiero trasladarme a Dusseldorf . Hablo aleman un poco, ago diseños cocinas y baños, tengo mucha experencia en obras nuevas y en las reformas, tengo carnet de conducir. Por favor podria decirme alguien donde puedo alojar me en Dusseldorf que me coste poco dinero, si puedo alquiler un habitacion o un piso pequeño y como son los precios de esas. Mi correo (stepartconstruct74@yahoo.es) sms al Tel: 622 545 655
    Muchas gracias

  51. Hola a tdos
    alguien me puede decir si hay alguna biblioteca Estatal en Dusseldorf donde prestan libros para niños en Español ??¿¿
    Gracias

  52. Hola a todos,
    Otra vez yo, saben de algun medico de cabezera hispanohablante por favor por Dusseldorf ? muy agradecida de facilitarme sus datos
    Gracias

  53. MATEO GONZALEZ RUIZ

    HOLA SOY DE MADRID ME GUSTARIA TRABAJAR EN ALGUNA EMPRESA ALEMANA CUBRIENDO LA RUTA MADRID ALEMANIA HE ESTADO POR ESTE PAIS ANTERIORMENTE CON OTRAS EMPRESAS ESPAÑOLAS PERO AHORA ESTOY PARADO NO HABLO ALEMAN PERO TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA CON TRAILER ADEMAS DEL CAP, Y ADR MAS CISTERNAS,SI SABEIS DE ALGUIEN QUE TRABAJE DE CHOFER CUBRIENDO ESTA RUTA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE CORREO GRACIAS A TODOS SUERTE CHAO TEOBALAS71@HOTMAIL.COM……

  54. Hola a todos, me gustaria saber si alguna de las personas que estan en este blogg , tienen conocimiento de ofertas de empleo en el aeropuerto de Düsseldorf, hablo Ingles, un poco el Aleman . gracias

  55. Carlos Piernas Lopez

    Buenos dias, Soy uno mas de los Españoles que esta pasando esta situacion critica,llevo 2 años en paro y mi situacion es extrema, pues ya no puedo afrontar los pagos mensuales propios de una casa,electricidad,agua,hipoteca,etc.
    Soy Practico de Topografia y Encargado General en cualquier tipo de obra,tengo mas de 20 años de experiencia, trabaje por todo el territorio nacional y el ultimo trabajo me fui a Centro America (Guatemala) cuando regrese mi empresa cerro y me pillo este paron de la construccion.
    Por favor,si alguien sabe de algun trabajo me lo puede comunicar a este correo……..carpilo1@hotmail.com.
    No me importa ciudad o pais estoy dispuesto para incorporarme inmediatamente,gracias y un saludo.

  56. hola me dirijo a la comunidad española en Düsseldorf estoy en Alemania y tengo trabajo pero tengo un amigo en España que no tiene trabajo y va a perder la casa..me gustaría si alguien supera algo en Alemania para que se viniera conmigo….muchas gracias mi correo es el : hardcor34life05@hotmail.com

  57. BUENOS DIAS,PUES YO ESTOY COMO TODOS,LA SITUACION ME OBLIGA A SALIR DE ESPAÑA,BUSCO TRABAJO DE CHOFER DE CAMION,TRAILER,TENGO EXPERIENCIA Y HABLO BASTANTE ALEMAN,SI ALGUIEN PUDIERA INFORMARME QUE EMPRESA NECESITA CHOFERES.GRACIAS POR TOMARSE ELTIEMPO DE LEER MI MENSAJE,MI EMAIL ES HAPOLE2011@GMAIL.COM Y EL NUMERO DE TELEFONO ES EL 0034620808953,UN SALUDO….

  58. JOSE LUIS MARTIN

    HOLA SOY JOSE LUIS DE ANDALUCIA , VINE A ALEMANIA PORQUE ME OFRECIERON UN TRABAJO Y DEJE TODO Y ME HAN HECHO UNA JUGARRETA….ASI QUE NO TENGO TRABAJO DESPUES DE HABER VENIDO HASTA EL SUR DE ALEMANIA ….SITUACION DIFICIL…Y LA VERDAD…EN FIN…ME SIENTO MUY MAL DESPUES DE ESTA MALA JUGADA QUE ME HAN HECHO… Y NECESITO UN TRABAJO…LO ESTOY BUSCANDO, SOY TECNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ADEMAS DE CURSOS DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, TENGO BUEN NIVEL DE INGLES, Y A 2 DE ALEMAN INTENTANDO MEJORARLO A TODA COSTA, ME ADAPTO A CUALQUIER TRABAJO AUNQUE ME ENCANTARIA EN COMERCIO EXTERIOR PERO LO PRINCIPAL ES ENCONTRAR TRABAJO AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA …INFORMACION…. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y QUE TENGAIS SUERTE cordubaimperator@gmail.com

  59. Hola soy Stefan
    Estoy buscando oficiales de 1a en alicatados y solados, que tengan mucha experencia en este oficio.
    El trabajo esta en Düsseldorf y alrededores.
    Para contactar 0034 622 545 655
    stepartconstruct74@yahoo.es

  60. I was more than happy to uncover this site.
    I want to to thank you for ones time for this particularly
    wonderful read!! I definitely really liked every part of it
    and I have you book marked to see new things in your blog.

  61. Buenas tardes, somos una ingeniería audiovisual española que tenemos contratada una obra en el aeropuerto de Dusseldorf para mediados de octubre. Necesitaría 2 cosas:
    1ª) Alquilar una casa para 8 personas durante 3 semanas
    2ª) El apoyo de alguna empresa de instalaciones establecida en Dusseldorf

    ¿puede alguien darme algún contacto que me facilite la búsqueda?.

    Muchas gracias,

    Jaime

  62. Natalie y Jewgeni

    hola somos un matrimonio,yo Española y mi marido alemán,llegamos a dusseldorf el 5 de noviembre .
    si pudierais orientarnos o ayudarnos a encontrar alojamiento y trabajo muchas gracias.
    Natalie y Jewgeni

  63. hola soy víctor corea soy latino hablo español y estoy aprendiendo la legua alemana soy profesor y instructor de danza vivo en Köln me gustaría trabajar no importa en que area por favor si saben de algun trabajo escribirme a mi correo chicocorea@hotmail.com

  64. Hola busco trabajo soy cocinero Aki

  65. sandra milena montoya

    soy colombiana con muchas ganas de trabajar interesada en trabajar en limpieza por mi idioma español tengo 29 años mi experiencia laboral en españa normalmente nueve años en KFC en palma de mallorca me desempeñaba como cajera limpieza. papeles al dia y con ganas de trabajar

  66. sandra milena montoya

    soy colombiana vengo de palma de mallorca españa tengo 29 años trabajaba en kfc y en limpiezas vivo ahora aqui en dusseldorf y tengo muchas ganas y deseo de trabajar asi sea en limpiezas eatoy dispuesta mi idioma es español

  67. ¿Qué es una “vacancia”? Querrás decir “vacante”?

  68. Hola mi nombre es Montserrat tengo 27años vivo en alemania desde hace tres años aunque el idioma de aleman se me mal. Busco trabajo con gente españpla o que hablen español en düsseldorf. Saludos

  69. Hola mi nombre es Montserrat tengo 27años vivo en alemania desde hace tres años aunque el idioma de aleman se me mal. Busco trabajo con gente españpla o que hablen español en düsseldorf. Interesados pueden contactar conmigo: montserratamaral@ yahoo.com

    Saludos cordiales.

  70. Hola a todos soy nativo en españa llevo un año y medio en deutschland pongo este anuncio por si alguien save de algun trabajo por düsseldorf me instalo ahi este año estoy en una pequeña ciudad cerca de ahi y me gustaria recibir ayudas para buscar trabajo me defiendo un poco con el aleman algun trabajo en el que pueda mantenerme me quede sin trabajo hace meses se agradece 015789702507 mi numero tengo 25 años un saludo

  71. Hola , soy de Chile, iré a vivir en Diciembre a Essen, tengo 29 años , hablo ingles intermedio, busco trabajo en Essen idealmente donde pueda hablar español , tengo buena llegada con los niños.

Responder

